domingo, noviembre 24, 2024

Víctimas de su propio robo

Otras noticias

El hecho ocurrió más específicamente en la calle 62 con carrera 53, en el barrio Jesús Nazareno, zona céntrica de Medellín. /FOTO: SUSANA COGUA

“Les salió el tiro por la culata”. Así como dice este viejo dicho popular, les sucedió a 2 presuntos ladrones que, aparentemente, pretendían hacer de las suyas con un robo en el centro de Medellín.

Le puede interesar: ¡Otra vez! Habitantes de Barbosa protestan por el peaje El Trapiche

¿La razón? Cuando supuestamente iban a atracar a dos personas, uno de ellos le disparó accidentalmente a su amigo, así quedó registrado en un reporte judicial conocido por Q’HUBO.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado, en el barrio Jesús Nazareno, cuando una joven, de 20 años de edad, pidió un servicio de transporte en motocicleta a través de la plataforma Picap.

Cuando la moto llegó y ella se iba a montar, los dos sujetos que se movilizaban a pie y tenían un arma de fuego, los abordaron, les dijeron que entregaran los celulares y las llaves de la moto.

Sin embargo, el conductor del vehículo opuso resistencia y empezó a forcejear con el sujeto que portaba el arma de fuego.

En medio del forcejeo, el arma de fuego cayó al piso, el otro presunto asaltante la agarró y la accionó, impactando al conductor de la moto en un brazo y a su cómplice a la altura de la cabeza. Luego, huyó del lugar.

12:30 de la madrugada del sábado ocurrió este hecho en el Centro.

1 impacto de arma de fuego recibió el presunto ladrón.

El presunto ladrón murió tras el presunto robo en el Centro

Gravemente herido, el presunto ladrón fue trasladado a Policlínica donde entró a reanimación. Sin embargo, falleció sobre las 8:00 de la mañana de ayer. Al cierre de esta edición, se desconocía su identidad porque no portaba documentos, pero se conoció que vestía buso de color negro, bermuda en jean azul y tenis blancos.

El conductor de la moto, de 21 años de edad, se encuentra estable, pues la lesión que sufrió no fue de gravedad; además, se conoció que la motocicleta quedó tirada en el piso. La joven no sufrió heridas.
Ahora las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector y están tras la pista del otro presunto delincuente que disparó y huyó.

Más noticias:

Recientes

Más noticias