Las amenazas del paro armado hicieron que en las últimas horas se cerrara el comercio en el barrio La Sierra de la comuna 8. Las autoridades hicieron presencia inmediata para normalizar la situación en la zona.
También puede interesarte: Un policía resultó herido en enfrentamientos con el Clan del Golfo.
Por temor, dueños de algunos establecimientos comerciales en el sector de La Sierra, Villa Turbay y otras zonas, cerraron sus locales comerciales. La alerta de que hombres armados intimidaron a los habitantes, llegó rápidamente a las autoridades quienes desplegaron un operativo conjunto entre Ejército y Policía para recuperar la tranquilidad de las personas.
Según la Secretaría de Seguridad de Medellín, en esta zona hay estructuras que delinquen y están al servicio del Clan del Golfo, por eso, en la comuna se mantendrá el acompañamiento de las autoridades para evitar hechos como los que viene ocurriendo en el reto de Antioquia.
Las autoridades investigan otras posibles amenazas en Medellín como en el barrio La Milagrosa, donde en las últimas horas un vehículo de diversiones fue incinerado.