Valeria Duque y Juliana García. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB
Valeria Duque quedó involucrada en una polémica el pasado 25 de julio, cuando una usuaria de Twitter dio versiones en donde hablaba de ella como “Venita”.
Antecedente: ¿Quiénes son estas dos modelos paisas y por qué sus nombres son tendencia en Twitter?
En contexto, desde ese hilo de Twitter se dijo que la modelo paisa era la causante de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Incluso, se manifestaba que la paisa cobraba por sus servicios íntimos.
El revuelo que se armó es de conocimiento público y muchos cuestionaron la decisión de Valeria de llevar el caso a la parte jurídica.
Y es que en el trino original no se dijo el nombre Valeria Duque, sino el seudónimo de Venita y por eso muchos opinaban que el caso no tendría trascendencia.
Antecedente: “Soy víctima de acusaciones falsas”: Valeria Duque rompió el silencio sobre los rumores con Rauw Alejandro
Sin embargo, ella se asesoró con el grupo de abogados De La Espriella Lawyers y ganaron el caso, obligando a que la oponente, la usuaria de Twitter Juliana García, cumpliera con tres puntos.
La disculpa de Juliana García con Valeria Duque
El primero de ellos es una retractación que ya vio la luz pública:
“Todo lo que se dijo sobre ella es producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que esas declaraciones tuvieron en su entorno”, aseguró Juliana en un video divulgado en el programa de Eva Rey.
Hola. Valeria Duque quien, nos confiesa que después d la tormenta que la involucraba amorosamente con Rauw Alejandro, ahora por fin llegó la calma. Y nos cuenta además que ya consiguió rectificación. Y La tenemos nosotros en exclusiva. Eso sí… ella queda satisfecha? 😳😳😳 pic.twitter.com/7e2khwhfaP
— desnudateconeva (@desnudateconeva) August 25, 2023
Y es que Valeria Duque estuvo en dicho programa hablando de su caso y manifestó que no quedó satisfecha con la declaración de Juliana. Dijo que no le servía porque no consideraba que “en las palabras de esta niña haya como algo de contundencia”.
Según Valeria, “ella se inventó lo que escribió” pero “no lo dice así en la retractación” y ahora quiere “disfrazar su discurso” para no quedar mal. Además, “ya el daño está hecho”.
Por otra parte, en el comunicado que De La Espriella Lawyers emitió a la opinión pública sobre el caso, se detalla que Juliana debe cumplir con otros dos aspectos.
El primero es no volver a hacer comentarios sobre Valeria Duque Hernández y sobre este caso. Además, debe borrar de la red social el trino con el que inició este pleito.