miércoles, julio 24, 2024

Un muerto y un capturado dejó balacera en Castilla

Otras noticias

Luego de jugar un partido de fútbol, Renson Alejandro Jaramillo Avendaño se sentó en una acera cerca de su residencia ubicada en el barrio Castilla y fue atacado a bala.

Los responsables fueron 2 sicarios a bordo de una motocicleta, los cuales llegaron hasta la carrera 70 con la calle 92E. El parrillero se bajó y le disparó. La víctima, de 31 años de edad, fue llevada a un centro médico, pero rato después de haber ingresado murió a causa de las múltiples lesiones que presentaba en el tórax, la espalda y el abdomen.

Le puede interesar: Habría aprovechado que una familia se fue de vacaciones para apoderarse de su vivienda.

El ataque criminal ocurrió casi sobre la medianoche de este martes y dejó un capturado de 22 años de edad, al cual la Policía y la Fiscalía están investigando para determinar su presunta participación en el crimen, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

El uniformado agregó que el crimen al parecer habría sido producto de un ajuste de cuentas y que “el hoy occiso presentaba una serie de anotaciones judiciales por diferentes delitos”.

Lea también: En Medellín las protestas no han dejado ni muertos ni desaparecidos, según Quintero.

Con el asesinato de Renson Alejandro ascendió a 10 las muertes violentas en esta comuna del noroccidente de Medellín. El año pasado iban 14 en este mismo periodo.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias