Autoridades investigan la muerte de Luis Miguel Vargas, un menor de 2 años, quien ingresó a la Unidad Intermedia de San Javier luego de recibir varios golpes. Por la gravedad de las lesiones, el menor fue remitido al Hospital General, pero falleció en la mañana de este miércoles, 28 de agosto.
Según el reporte preliminar de las autoridades, «el menor fue ingresado por su madre, quien manifestó que el menor habría sufrido una caída en el baño, golpeándose con la taza del inodoro. Sin embargo, se evidencia que las lesiones son producidas por un elemento».
Al parecer, Luis Miguel habría ingresado al centro médico desde el pasado domingo, 25 de agosto, en estado crítico con un traumatismo intracraneal grave, además de golpes en sus brazos, espalda y piernas.
Ante este caso, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que «estamos muy tristes con este caso que enluta a la ciudad… Se le han tomado todas las declaraciones a la madre y al padrastro. Le he pedido a Policía y Fiscalía que sigan avanzando en las investigaciones».