A un costa de la vía vehicular quedó tendido el cuerpo de Sebastián. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.
Sebastián Delgado Rendón era reconocido en el barrio El Salado, de Envigado, como un seguidor de Independiente Medellín. Por eso no pasó desapercibida la agresión que sufrió el pasado miércoles, 22 de junio, por parte de aficionados a Atlético Nacional.
En la zona aseguran que ese día, cuando se jugó el partido de ida de la final de la Liga Betblay I entre el Rey de Copas y Tolima, tuvo una fuerte discusión con hinchas verdolagas. “Los de Nacional lo cascaron y la cosa quedó casada”, indicó un habitante del sector, mientras peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaban el levantamiento del cuerpo de este joven de 23 años.
A Sebastián lo mataron de 2 puñaladas en el pecho a eso de las 9:45 de la mañana de este martes, 28 de junio, cuando caminaba por la calle 40 sur con carrera 26, en El Salado. Se supo que iba rumbo a una cita médica.
No deje de leer: EN FOTOS: El Arriero puso la fiesta verdolaga en Ibagué
En el lugar aseguran que fue abordado por 2 hombres que, sin mediar palabra, le ocasionaron las heridas mortales con arma blanca. Además, dicen que el crimen estaría relacionado con aquella pelea de la semana pasada. Por este asesinato la Policía reportó la captura de un sospechoso.