El sector donde fue encontrado el cuerpo es boscoso. /FOTO: ANDRÉS OSORIO
En la madrugada de este 7 de mayo se presentó un nuevo caso de asesinato en Medellín, esta vez en la Comuna 13 y la víctima fue un hombre sin identificación.
Según el reporte preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron siendo la 1:00 a.m. en la carrera 114 con calle 43B, un sector boscoso del barrio San Javier.
El informe también detalla que un guarda de seguridad de la zona se alertó pasada la medianoche, al escuchar los gritos de ayuda de un hombre.
Como los hechos ocurrieron en la parte trasera de una unidad residencial, la cual no estaba iluminada y estaba lloviendo, lo que hizo el guarda fue llamar a la Policía.
Cuando llegaron, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años, quien no portaba documentación, por lo que hasta el momento no se ha podido establecer de quién se trata.
Leer también: Le robaron 2 veces en 5 minutos
Incluso, vecinos del sector han manifestado que la víctima era desconocida en esa zona.
Las autoridades informaron que a este hombre lo mataron con asfixia mecánica y objeto contundente. Su cuerpo tenía 2 heridas, una en la región orbital (en el ojo) y la otra en el cuello.
Al parecer, lo habrían golpeado con piedras, pero hasta el momento no se han podido esclarecer los detalles del caso. Las autoridades han hecho presencia en la zona y adelantan investigaciones para esclarecer este homicidio.
También le puede interesar: Érica, la colombiana que murió incinerada en Chile