/FOTO: MAURICIO A. PALACIO BETANCUR
A Jeison Molina Triana lo encontraron muerto en el apartamento en el que residía hace un año en el nororiente de Medellín. Las autoridades investigan.
El cadáver de este hombre de 23 años fue hallado en la mañana de este martes, 11 de abril, en el tercer piso de una vivienda ubicada en la calle 76 con la carrera 30 del barrio Manrique Oriental.
También puede leer: A un hombre lo hallaron en su apartamento muerto y atado de pies y manos
El reporte judicial del caso indica que el hombre estaba desnudo y que su cuerpo no tenía señales de violencia. Adicionalmente, se cree que antes de morir estuvo con alguien más, esto por lo encontrado en la vivienda .
Y es que en la casa los investigadores hallaron unos vasodilatadores. Asimismo, hay algo que causa sospecha y es que algunos elementos de valor no aparecen.
También le puede interesar: Dueña de spa fue encontrada muerta en el baño de su negocio en La América
Jeison Molina Triana vivía con su compañero sentimental y era estudiante de ingeniería. Al parecer, en el momento en que ocurrió su muerte su pareja estaba trabajando.
La inspección del cadáver fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía. Fue trasladado a Medicina Legal, donde expertos forenses determinarán la causa exacta de la muerte de este joven.