viernes, octubre 4, 2024

Supuestamente estaba robando en El Poblado y lo prendieron a plomo

Otras noticias

El señalado ladrón terminó en un centro asistencial. /IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

“Muérase hp, muérase rata malpar&%$”, le dijo furiosa una mujer a Brayan Enrique Blanco Bogado, un presunto ladrón baleado en El Poblado por un escolta.

Ocurrió sobre las 2:30 de la tarde de este jueves, 17 de marzo, en el barrio Los Balsos (suroriente de Medellín). De acuerdo con testigos, Blanco Bogado, una persona oriunda de Venezuela, llegó en una motocicleta a la carrera 35 con calle 5 sur.

También puede leer: EN FOTOS: Lo mataron cuando iba para el trabajo; al levantamiento llegó su mamá.

Presuntamente intimidó con un arma traumática a un ingeniero, de 28 años de edad, y supuestamente le quitó un reloj y un computador. Un escolta de la víctima sacó su arma de dotación y disparó contra el señalado delincuente. Su acompañante, quien se movilizaba en una motocicleta, escapó.

Bala, pata e insultos

El sospechoso terminó con una lesión en el tórax, otra en la pelvis, una tercera en el muslo derecho y otra en el brazo izquierdo. No siendo suficiente con los disparos, varias personas lo rodearon y lo agredieron.

/VIDEO: CORTESÍA.

Policías, que se encontraban en inmediaciones, se acercaron y no permitieron que lincharan al señalado ladrón. Sin embargo, esto no impidió que la comunidad lo insultara y hasta desearan su muerte, mientras que otros grabaron lo ocurrido. A cambio, Brayan Enrique solamente se revolcaba en el suelo y le pedía a las autoridades que le estiraran las piernas.

También le puede interesar: Critican a Daniel Quintero y dicen que participó en política.

Instantes más tarde llegaron otros uniformados con una camilla y trasladaron al sujeto a la Clínica Las Vegas, donde fue ingresado a cirugía.

Q’HUBO conoció en la mañana de este viernes, 18 de marzo, que el señalado delincuente se encontraba con vida.

Recientes

Más noticias