Tras los fríos barrotes de una celda carcelaria terminó Wilmar García Santos, investigado por la justicia por el delito de feminicidio.
Los hechos que tienen en líos judiciales a este mototaxista, sucedieron en zona rural del municipio de Turbo (Urabá antioqueño), el pasado 29 de julio.
Puede leer: Mujer perdió la vida en accidente de tránsito.
Esa mañana, una persona asesinó a Blanca Nellis Ruiz Santos, compañera sentimental de García Santos y madre de 3 hijos, producto de una relación pasada.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de julio en zona rural del municipio de Turbo, Antioquia, donde fue asesinada Blanca Nellis Ruiz Santos, compañera sentimental del presunto agresor y madre de 3 hijos, producto de una relación anterior.https://t.co/Y4spscMnjb
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 17, 2021
“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de Antioquia, al parecer, el hombre habría invitado a la víctima a dar una vuelta en su motocicleta y presuntamente le propinó una herida con arma blanca a la altura del pecho”, indicó la Fiscalía.
Le puede interesar: EN VIDEO: Philipsen vuelve a ganar y Juan Sebastián Molano termina cuarto.
Por ser sospechoso del crimen, funcionarios de la Policía y el Ejército Nacional capturaron en Medellín a Wilmar. El hombre fue llevado a estrados judiciales y no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.
https://www.youtube.com/watch?v=zAMmP4UOlyY
/VIDEO: CORTESÍA.