jueves, noviembre 21, 2024

Se iba a casar el fin de semana y lo mataron con una escopeta en Argelia

Otras noticias

Este homicidio eleva a cinco el número de muertes violentas registradas en este municipio en lo que va del año.

Consternación en la vereda San Agustín del municipio de Argelia, tras el asesinato de Esteban López Quinchía. El joven caficultor fue atacado con impactos de escopeta mientras al parecer recolectaba café en una finca de la zona. 

Según información preliminar, el homicidio ocurrió en límites con el municipio de Nariño. Allegados a la víctima manifestaron que el hombre se encontraba trabajando cuando fue sorprendido por sus agresores.  

La tragedia se ensaña con la familia de Esteban, quien tenía planes de casarse el próximo 2 de noviembre. Sus allegados lamentan profundamente que la violencia le haya arrebatado la vida a pocos días de un evento tan importante. 

Es importante mencionar que, este homicidio eleva a cinco el número de muertes violentas registradas en este municipio en lo que va del año. Las autoridades investigan los móviles del crimen y buscan dar con el paradero de los responsables. 

Las autoridades se encuentran en la zona recopilando información y realizando las pesquisas necesarias para esclarecer el caso. Hasta el momento, no se ha establecido una hipótesis clara sobre los móviles del crimen. 

Más noticias importantes

Vendían gasolina robada al menudeo en los barrios populares de Medellín: 700 galones de combustible incautados 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá incautó 700 galones de gasolina que habían sido hurtados del poliducto y almacenados en un improvisado centro de acopio ubicado en el nororiente de Medellín. El hallazgo se produjo durante un patrullaje realizado por el Grupo de Fuerza Disponible en la comuna 1, barrio Popular. 

Los uniformados detectaron un fuerte olor a combustible proveniente de una construcción de madera ubicada cerca al Parque Lineal. Al ingresar al lugar, encontraron una gran cantidad de contenedores plásticos que almacenaban la gasolina. 

Las investigaciones preliminares indican que, el combustible hurtado era almacenado en este punto para su posterior venta al menudeo por presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado «San Pablo». 

Así lo confirmó el brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

La gasolina incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará con las investigaciones para identificar y judicializar a los responsables de este delito. 


Recientes

Más noticias