martes, noviembre 19, 2024

Rumba en una casa dejó una mujer asesinada y 2 heridos

Otras noticias

Ella era Lucelly Stefani Gutiérrez Rojas, la mujer asesinada esta madrugada en San Antonio de Prado. /FOTOS: MAURICIO LÓPEZ RUEDA Y CORTESÍA.

Una balacera en el interior de un inmueble del corregimiento de San Antonio de Prado dejó una mujer asesinada y a 2 hombres heridos.

Todo comenzó a eso de las 7:00 de la noche de este martes, 13 de julio, cuando los residentes de una vivienda ubicada en la carrera 85 con la calle 44 sur escuchaban música y departían.

Aunque se desconoce que estaban celebrando los 3 adultos mayores, otros conocidos acudieron al llamado y festejaron toda la noche. Ya en la madrugada de este miércoles, los vecinos se fueron y quedaron los 2 hombres, 1 mujer y 2 menores de edad, todos residentes en la vivienda.

También puede leer: Escándalo en Eafit por video sexual grabado en esa universidad.

Quedaron solos

Momentos más tarde, a eso de las 4:50 de la madrugada, 2 hombres encapuchados y en una motocicleta llegaron a la propiedad y tocaron la puerta. Uno de los residentes la abrió, pero apenas vio que estaban con el rostro cubierto, se asustó.

Lea también: ¡Pilas! Hay más de 600 oportunidades de empleo en Antioquia

Los delincuentes empujaron la puerta y sin compasión alguna lo agredieron con arma blanca en la espalda. Los bandidos comenzaron a buscar algo por toda la casa. Otro hombre salió a verificar que ocurría y fue baleado en el pómulo izquierdo y en una pierna.

La mujer asesinada vivía hace 2 meses en esta casa. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Una tercera persona, Lucelly Stefani Gutiérrez Rojas, quien llevaba apenas 2 meses viviendo en el sector, fue a mirar que sucedía y recibió un balazo en la cabeza. La mujer asesinada, de 21 años de edad y oriunda del municipio de Santa Rosa de Osos, agonizó varios minutos y luego falleció.

Antecedente: Este fue el canadiense asesinado en restaurante de Las Palmas

La Policía fue informada del ataque, llegó y trasladó a los 2 lesionados a un centro asistencial de la zona. Según las primeras informaciones, las lesiones generadas a los hombres aparentemente no son de gravedad.

/VIDEO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Recientes

Más noticias