jueves, julio 23, 2026

Ruedas de negocios para reactivación económica

Otras noticias

Las ruedas de negocios Conexión Metropolitana, se realizarán a través de la plataforma virtual https://ruedanegocios.cetiia.com.co/ del 6 al 10 de diciembre.

También puede interesarte: Habrá regulación al espacio público en el centro de Medellín.

Los encuentros promovidos por el Área Metropolitana, están dirigidos a empresarios del Valle de Aburrá, inscritos en la línea de Transformación Digital del Programa Desarrollo Económico Sostenible, de los sectores de Industria y manufactura; Tecnología y servicios profesionales; Turismo, recreación, salud y belleza; Infraestructura física e inmobiliario; y Agricultura y alimentos.

El objetivo de las ruedas de negocios es lograr la reactivación económica segura en el Valle de Aburrá, promoviendo la conexión y ventas entre los empresarios participantes.

Las empresas registradas, podrán acceder sin costo, a espacios comerciales con potenciales clientes para la compra y venta de productos y servicios.

https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Video-2021-12-03-at-5.58.42-PM.mp4

 

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias