Lugar del homicidio en el corregimiento Altavista. /FOTO: JESSICA CANO.
Las riñas siguen cobrando vidas en Medellín. En la últimas horas murieron 2 hombres, quienes previamente se vieron involucrados en peleas.
Uno de los casos ocurrió a las 6:46 de la tarde del viernes, 22 de julio, en la carrera 106A con la calle 132 del sector Aguas Frías, en el corregimiento Altavista.
La víctima fue identificada como Jhon Stiven Tovar García, de 27 años. Al parecer, este hombre discutió con otro sujeto de su misma edad, después de bajarse de un taxi.
También puede leer: Habría intentado cometer un hurto y murió a manos de su víctima
Q’HUBO conoció que, al parecer, antes de la riña los dos hombres habrían tenido otros roces durante el día.
Al final, Tovar García habría sacado un arma de fuego y forcejeó con el otro sujeto, quien terminó disparándole. El hombre murió en el sitio.
El presunto homicida se entregó ante las autoridades en el CAI La Castellana, en Laureles.
La segunda de estas riñas también ocurrió en un corregimiento
Brayan Perafán falleció en la Unidad Hospitalaria de San Antonio de Prado, a donde fue ingresado tras ser apuñalado ocho veces.
El ataque ocurrió en la tranversal 49B con la carrera 62 del barrio El Limonar 2.
Según el reporte judicial, el hombre de 27 años se habría enfrascado en una riña con algunas personas con quienes había estado consumiendo licor.
También puede leer: Ataque a la Policía en Yarumal dejó un patrullero muerto y una uniformada herida
Al parecer, tras disolverse la pelea el hoy occiso habría ido a la vivienda de una de las personas con las que había discutido y se habrían originado nuevos problemas.
Fue entonces cuando Perafán fue atacado por un sujeto que emprendió la huida.
Con estos crímenes los homicidios en Medellín ascendieron a 215: 3 de ellos ocurridos en el corregimiento Altavista y 6 en San Antonio de Prado.