Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
Una tragedia enluta a la comunidad de la vereda La Tolda en Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Un pequeño de 1 año y medio de edad falleció tras caer a un lago cercano a su vivienda.
Los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la mañana de ayer martes, 9 de mayo. El pequeño Ángel Jesús, de 20 meses, se encontraba en la finca donde vivía junto a sus padres cuando, en un descuido se salió de la vivienda.
Lea también: ¿Qué ocasionó el accidente en El Popular? Emvarias dijo que no fueron fallas mecánicas
La muerte del niño en Barbosa
Al darse cuenta de su ausencia, su madre comenzó a llamarlo y luego de unos minutos lo encontró sumergido en un lago, ubicado a unos 30 metros de la casa. Inmediatamente, la mujer llamó a su pareja para que la ayudara a sacarlo del agua y lo llevaron de vuelta a la casa para prestarle los primeros auxilios, pero el niño ya había fallecido.
No deje de leer: ¿Qué fue lo que pasó en la autopista Norte que se armó tremendo taco?
Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron hasta el hogar para realizar las labores de levantamiento del cuerpo del menor.
Los padres de Ángel Jesús, de origen venezolano y quienes son trabajadores de la finca en donde ocurrió la tragedia, están recibiendo acompañamiento de la Alcaldía de Barbosa, por medio de psicólogos y trabajadores sociales.