/FOTO: CORTESÍA.
Las fuertes lluvias que azotaron el sur del Valle de Aburrá en la noche del pasado domingo 24 de septiembre hicieron pasar un buen susto a varios habitantes de Envigado, quienes presenciaron un fuerte vendaval que dejó varios daños materiales.
El caso más notorio fue en el barrio San Marcos, en el que parte techo de una peluquería, ubicada en la calle 34 sur con carrera 43B se desprendió y salió volando hasta quedar incrustada en unos árboles, aproximadamente a 15 metros de distancia.
Lea también: Lo balearon por robarle: exfutbolista colombiano está en estado crítico
No deje de leer: Los tienen en la mira: por invadir el carril del tranvía han inmovilizado más de 700 motos
Por la magnitud de las lluvias y el vendaval, el Cuerpo de Bomberos de Envigado tuvo que esperar a que amaneciera para poder recuperar el elemento que, afortunadamente, no hirió a ninguna persona ni provocó más daños en el barrio. Para la operación fue necesario utilizar una grúa y varios camiones de bomberos.
En Medellín también se presentaron varias emergencias relacionadas con las lluvias. En sectores como Calasanz, Brasilia, El Chagualo, La Mansión, Sevilla y La Piñuela, entre otros, hubo varios casos de caída de árboles; en Robledo y Moravia se presentaron varias inundaciones, y en Santa Elena hubo caída de granizo que afectó varias cultivos.
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más