Esta es la calle 84 con la carrera 43B, lugar donde murió Salvador de Jesús. /FOTO: CORTESÍA.
Un verdadero susto se llevó un taxista de Medellín, debido a que cuando prestaba un servicio su pasajero convulsionó y falleció.
Ocurrió la noche de este lunes, 14 de febrero, en el nororiente de la capital antioqueña, luego de que Salvador de Jesús Betancur Restrepo tomó el servicio pasadas las 6:00 de la noche, en la estación Manrique, del metroplús.
Las autoridades informaron que este hombre, de 71 años de edad, le manifestó al conductor que se encontraba muy enfermo.
Cuando se movilizaban por la calle 84 con la carrera 43B, el adulto mayor comenzó a convulsionar y falleció en el asiento del copiloto.
Q’HUBO conoció que un médico acudió a certificar su muerte, pero no lo hizo porque familiares de este vendedor ambulante le comentaron que no tenía antecedentes patológicos y tampoco síntomas previos, razón por la cual funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron la inspección técnica al cadáver.
No tenía señales de violencia
Durante el procedimiento, los investigadores no encontraron señales de violencia en el cuerpo, motivo por el cual dejaron el deceso por establecer.
Medicina Legal será la entidad encargada de determinar que causó la muerte de este ciudadano oriundo del municipio de Gómez Plata.