Por un instante en su agitada vida, socorristas de los cuerpos de bomberos de los municipios de Bello, Copacabana e Itagüí dejaron de lado las mangueras, los extintores, los accidentes y demás emergencias para bailar el vals con varias quinceañeras.
También puede leer: ¿Las vacunas de Pfizer y Moderna hacen crecer los senos? Esto es lo que se sabe.
Las afortunadas fueron 22 adolescentes que hacen parte del programa de discapacidad mental y psicológica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, explicó el teniente Cristian Sánchez, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Bello.
Hoy nuestras unidades en compañía de unidades de @BOMBEROSCOPA y @bomberosItagui acompañaron como edecanes y bailaron el vals con
22 Quinceañeras del @MentalHOMO. Ellas hacen parte del programa de protección del @ICBFColombia @GobAntioquia @SandraLopezZulu pic.twitter.com/SbRYQmrvkK— Bomberos Bello (@BomberosBello1) August 1, 2021
Fue así que igual número de socorristas de los 3 cuerpos de bomberos, tras aceptar la invitación del Hospital Mental de Antioquia, llegaron al centro asistencial y acompañaron como edecanes a las adolescentes.
También le puede interesar: ¿Qué emprendimiento me puede funcionar y cómo sacarlo adelante?
El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, no dejó pasar el bonito momento que tuvieron las adolescentes, para felicitarlas.
¡HERMOSO!
Hoy les celebramos los 15 años a 22 adolescentes del @MentalHOMO. Ellas hacen parte del programa de protección del @ICBFColombia – modalidad de discapacidad mental psicosocial. Poco a poco, cumpliendo sus sueños, avanzamos en el restablecimiento de sus derechos 👏 pic.twitter.com/ZxBz3tb2qI— Luis Fernando Suárez Vélez (@LuisFSuarezV) July 31, 2021