Al sospechoso le encontraron una peluca y varias dosis de droga. /FOTOS: CORTESÍA.
Aparentemente para evadir los controles de las autoridades en el Oriente de Antioquia, un presunto delincuente se ponía una peluca.
Se trata de un joven de 20 años conocido como el Paisa, también señalado de ser el presunto cabecilla del grupo delincuencial los Mesa.
También puede leer: Un niño hizo su propio álbum del Mundial porque no tenía para comprar el de Panini.
De acuerdo con la investigación, el joven presuntamente era el encargado de la comercialización de estupefacientes, el control, manejo de las extorsiones, entre otras actividades delincuenciales asociadas al tráfico de estupefacientes en Rionegro y El Carmen de Viboral.
Durante las investigaciones los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía establecieron que para pasar desapercibido ante el ojo de las autoridades, el sospechoso supuestamente se ponía una peluca.
También le puede interesar: Este sería el equipo al que James Rodríguez le gustaría ir.
Cayó con peluca y todo
Luego de un minucioso trabajo investigativo, personal del CTI y del Gaula Militar Oriente llegó en las últimas horas al barrio Antonio Murillo, de Rionegro, y detuvo al señalado delincuente. Al momento de la captura le hallaron:
- 41 bolsas pequeñas de cocaína.
- 2 paquetes pequeños de 2CB.
- 22 bolsas con sello hermético con base de cocaína.
- 10 baretos.
- 10 bolsas con marihuana.
- 1 peluca de color castaño oscuro.
El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Guarne, quien le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.
No deje de leer: Conozca los resultados de las loterías de este martes, 30 de agosto.