sábado, octubre 12, 2024

Puertorriqueña murió luego de una cirugía estética en Medellín

Otras noticias

La vida de María Isabel Rosado Otero acabó en Medellín, luego de practicarse un procedimiento estético en El Poblado.

La mujer de 59 años, nacida en Puerto Rico, llegó la tarde de ayer a la IPS Sofina Clinic, en compañía de su esposo, para ser intervenidos quirúrgicamente.

Ella era María Isabel Rosado Otero. /FOTO: FACEBOOK.

Con base en un reporte judicial conocido por Q’HUBO, sobre las 3:00 p.m. el hombre ingresó para una liposucción, salió bien y fue trasladado a un hotel de El Poblado. Sobre las 5:00 de la tarde, María Isabel ingresó para el mismo procedimiento con el médico que intervino a su esposo.

No deje de leer: La víctima fatal del accidente en Envigado fue un adulto mayor.

Dos horas más tarde, luego del procedimiento, “la paciente presentó un evento el cual necesitó atención inmediata”, aseguró a través de un comunicado la IPS Sofina Clinic.

La mujer fue trasladada a la Clínica Las Vegas, donde llegó sin signos vitales, “motivo por el cual nuestro equipo médico la declaró fallecida inmediatamente”, dijo la clínica en un comunicado.

También le puede interesar: La víctima fatal del accidente en Envigado fue un adulto mayor.

Las causas de la muerte se desconocen y será Medicina Legal la entidad encargada de dictaminar qué causó el deceso.

Por su parte, la entidad prestadora de los servicios de salud donde fue intervenida la pareja, aclaró: “El personal en salud que participó de los procedimientos quirúrgicos realizados, es personal calificado y habilitado para la realización de esta clase de intervenciones y, así mismo, la IPS Sofina Clinic es una institución prestadora de servicios de salud que cuenta con los permisos de habilitación y acreditación de los servicios que oferta, dentro de los cuales se encuentra el servicio de quirófanos para cirugías plásticas y estéticas”.

No deje de leer: EN VIDEO: ¡Le funcionó! Iban a atracar a un islero y se defendió bañando a un ladrón con gasolina.

Por último, lamentaron lo ocurrido y manifestaron que estarán atentos a conocer las causas del deceso y a los requerimientos que realicen las autoridades competentes.

Q’HUBO consultó con la Seccional de Salud de Antioquia sobre la muerte de Rosado Otero, pero manifestaron que no se pronunciarán hasta cuando avancen las investigaciones.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias