/ FOTO: CONMEBOL.
Si la afición de Independiente Medellín tenía las esperanzas puestas en ganar en Brasil, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, la tarea se pinta difícil si vamos a juzgar el triste y primer tiempo contra Internacional. No hay mucho que desear.
El Rojo se vio distante, no se pudo organizar y no contó con un líder o un berraco que se echara el equipo al hombro en la cancha.
Al equipo paisa le costó salir y en los escazos intentos dejaron espacios a los brasileños, que, por fortuna, solo supieron aprovechar uno de ellos a los 19 minutos, con un gol de Edenilson Andrade, luego de que Adrián Arregui perdiera la marca y en la defensa reinara la desconcentración.
Medallo trataba de mejorar en la posesión del balón, pero sin profundidad y lleno de errores individuales que afectaron la colectividad.
Lea también: Así reaccionó James cuando le preguntaron por sus ex
La visita no pudo con el juego elaborado del Colorado y lució confundida, sacándola barata ante las intenciones de los dirigidos por Mano Menezes.
Ojalá que en la segunda mitad el Poderoso se sacuda, salga rápido y eche mano de las pequeñas sociedades y la táctica con la que han sacado resultados.
Los 22 que iniciaron
Internacional de Porto Alegre
Nómina: Daniel; Bustos, Méndez, Vitao, René; Edenilson (20′), Dourado, Gabriel; Wanderson, Mauricio, De Pena. / Entrenador: Mano Menezes. / Tarjetas amarillas: Edenilson.
Independiente Medellín
Nómina: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz, Juan David Mosquera; Vladimir Hernández, Jean Pineda; y Luiciano Pons. / Entrenador: Julio Comesaña. / Tarjetas amarillas: Juan Guillermo Arboleda.
Estadio: José Pinheiro Borda, Porto Alegre (BRA). / Árbitro: Facundo Tello (ARG).
Lea también: Cayó quien sería el cabecilla de la Camila, de Bello