El occiso no pudo ser identificado. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.
“A él le pegaron el primero allá y después salió corriendo”. Así narró una persona el asesinato de un presunto delincuente, en el municipio de Envigado.
Eran cerca de las 11:50 de la mañana de este viernes, 12 de agosto. Un comerciante llegó acompañado de sus escoltas al Mall Le Mont Comercio, ubicado sobre la avenida Las Palmas, a la altura del kilómetro 15, vereda El Penasco.
También puede leer: Lo que debe tener en cuenta si quiere subir a Santa Elena.
Testigos le contaron a Q’HUBO que al lugar arribaron 2 hombres en una motocicleta. El conductor se quedó con el vehículo sobre la avenida, mientras que el parrillero se bajó e ingresó al mall.
Al parecer, el señalado delincuente hizo algunas señas para que tratar de distraer a quien sería su víctima. Cuando esto ocurrió, presuntamente el hombre sacó un arma para intimidarlo y robarlo, pero unos escoltas reaccionaron y le disparó varias veces.
También le puede interesar: EN VIDEO: A el Monito y a Boti los encanaron por el crimen del ciclista Jaime Restrepo.
El presunto delincuente trató de irse, pero se desplomó en la entrada del establecimiento comercial; cerca de él quedó un arma traumática. Varias personas acudieron en su ayuda, inclusive una mujer trató de reanimarlo, pero no fue posible y murió.
No deje de leer: Párele bolas al recorrido del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos pa que coja puesto.
El occiso no pudo ser identificado porque tenía documentación alguna, solamente se conoció que vestía casa blanca, chaqueta gris y jean azul oscuro.
Crimen en Envigado
Este se convirtió en el homicidio número 7 que ocurre este año en esta localidad del sur del Valle de Aburrá, 6 casos más en comparación con el año anterior, donde para esta fecha iba solo 1 crimen.