/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Un presunto ladrón fue asesinado cuando, al parecer, pretendía hacer de las suyas en un negocio del occidente de Medellín.
Ocurrió en la tarde del jueves, 15 de junio, en una discoteca ubicada en la transversal 39B, avenida Nutibara, con la carrera 70, frente la UPB, en el barrio Laureles.
También le puede interesar: EN FOTOS: Encontraron más partes humanas en Caldas, pero el cuerpo sigue incompleto
Resulta que un par de sujetos llegaron al lugar en moto, al parecer, con la intención de cometer un asalto. Entonces el propietario del lugar reaccionó con un arma de fuego, para la cual tenía salvoconducto, y dio de baja a uno de los presuntos delincuentes.
El otro sujeto emprendió la huida y ahora es buscado por las autoridades. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de realizar la inspección judicial. El hombre no fue identificado, se le calculó una edad aproximada de entre 20 y 25 años.
También le puede interesar: EN VIDEO: La sorpresa que se llevó un hombre al encontrarse un cocodrilo nadando en su piscina
Con el presunto ladrón asesinado en Laureles, ya son 8 los homicidios ocurridos este año en la comuna 11 (Laureles-Estadio).
Mientras que en Medellín ya se contabilizan 160 asesinatos en lo que ha transcurrido de 2023.