Los heridos y el presunto agresor fueron trasladados a la Clínica Las Américas
Aparentemente una discusión días atrás habría desatado la violenta reacción de un hombre que, en medio de su intolerancia, llegó hasta una vivienda del barrio Cristo Rey, en Medellín, y le disparó a un adulto mayor y a su hija.
Posteriormente se disparó en su cabeza y para la tarde de este lunes, las autoridades han confirmado su muerte cerebral.
Además, se pudo conocer que todos los heridos, incluyendo con el presunto agresor, fueron trasladados a la Clínica Las América en Medellín.
De acuerdo con testigos, hace unos días, tanto el agresor como sus víctimas habían tenido una fuerte discusión, al parecer, por un puesto de tintos en la ciudad.
Dicha situación dejó intranquilo al agresor que, sin mediar palabras, lesionó con arma de fuego tanto al adulto mayor como a su hija.
Le puede interesa: El límite del corazón: Las recomendaciones antes de realizar actividad física
Sobre el estado de salud de las víctimas, las autoridades manifestaron que el adulto mayor recibió un disparo en una de sus piernas. Mientras que de la mujer, aún no entregan mayores detalles, sin embargo, aseguran las autoridades que las heridas son menores.
Lo que si está confirmado es que la vida del presunto agresor sí está en riesgo. Pues para la tarde de este lunes, el presunto responsable, presenta muerte cerebral.
Si bien los dos heridos, por fortuna no murieron, en Medellín los hechos de intolerancia son uno de los factores de diversos hechos violentos.
La Alcaldía de Medellín registra, en lo corrido del año, al menos 55 homicidios por hechos de intolerancia en la ciudad.
A esta hora, tras lo sucedido, agentes judiciales se hacen presentes en el lugar de los hechos, así como también custodia las afueras de la Clínica Las América, donde son atendidos los heridos, incluyendo, el presunto agresor.