/FOTO: JAIME PÉREZ MUNÉVAR.
Un total de 5 barrios del occidente de Medellín se encuentran con el servicio de acueducto suspedido y todo por las lluvias de las últimas horas.
De acuerdo con Empresas Públicas de Medellín (EPM), las lluvias afectaron la calidad del agua de la quebrada La Iguaná, que es la fuente principal de la planta de potabilización San Cristóbal.
También le puede interesar: Vía a Santa Elena está cerrada por derrumbe
Trabajamos para restablecer el servicio de acueducto en sectores del centro-occidente de #Medellin. Las fuertes lluvias afectaron la calidad del agua de la quebrada La Iguaná, fuente principal de potabilización en la Planta San Cristóbal. #InterrupcionesEPM
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) August 6, 2022
Por esta razón se tomó la decisión de suspender el servicio de acueducto en los circuitos Hamacas y Pajarito.
En total los afectados son 15.490 clientes de los siguientes barrios y urbanizaciones del occidnete de la capital antioqueña:
- Santa Margarita.
- Cucaracho.
- Monteclaro (San Cristóbal).
- Pajarito (San Cristóbal).
- Nazareth (San Cristóbal).
- Urbanizaciones: Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora y Mirador de la Huerta, y Villa Campiña Etapa III.
También le puede interesar: Durante la Feria de las Flores el cerro Nutibara tendrá estas restricciones vehiculares
EPM informó que mientras se restablece el servicio de acueducto se suministrará agua potable a la comuidad con cuatro carrotanques.
Información adicional puede ser consultada en las redes sociales de la empresa de servicios públicos o en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115.