Arcángel en concierto. /FOTO: INSTAGRAM
Después de tanta expectativa con los permisos para realizar en el estadio el concierto del reguetonero Arcángel, el problema terminó siendo otro…
El estadio sí se lo prestaron a los empresarios musicales para el concierto ‘Los favoritos’, donde también se presentaron artistas como De la Ghetto, Justin Quiles, Lenny Tavarez, entre otros.
Pero muchos de los asistentes quedaron inconformes con lo sucedido en el Atanasio en la noche del 22 de abril, porque el artista principal, encargado de cerrar el show, fue el que menos tiempo tuvo sobre el escenario.
Arcángel se enojó sobre la tarima y se despachó en contra de los empresarios, que en este caso son de la empresa Elite Group Company: “¡Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo acá a cantar”, dijo.
Que falta de RESPETO con la organización en el concierto de Los Fav, donde ARCÁNGEL era el art principal y le hacen esto, le cortaron el show.
No eran necesarios esos intermedios de más de media hora, a los demás si les dieron bien su tiempo. Increíble! pic.twitter.com/txDBEhmdxY— AN EMPTY SELF (@pasmortemm) April 23, 2023
Cuando se enojó, dijo no iba ni por la mitad del show y ya le estaban diciendo que solo le quedaban 10 minutos porque el estadio lo tenía que desocupar a las 4:00 a.m.
“Lo ponen a uno a esta hora, pero no es porque yo quiero cantar tarde, es porque esta gente manipula la vuelta pa que ustedes lo vean a uno tarde (…) estoy acá desde las 7 fucking noche”, expresó Austin Santos, nombre de pila del artista.
Poner a cantar a Arcangel con las luces del estadio prendidas fue lo más bajo que podía hacer elite group y aún así lo hicieron
— DM🖤 (@di_mg01) April 23, 2023
Aunque Arcángel argumentó que por eso es que le viene subiendo el precio a sus presentaciones, también dijo que sabe que su carrera se la debe al público y no a los empresarios y productores.
El caso es que mucha gente no salió contenta del concierto, dijeron que a Arcángel le quitaron tiempo para poner a una DJ que no estaba en el cartel oficial.
También tomaron como un irrespeto que el boricua de 37 años terminara cantando con las luces del estadio prendidas… Los empresarios no se han pronunciado públicamente.
Leer también: El optimismo de Diego Guauque con las plaquetas en las manos antes de la transfusión
También le puede interesar: