domingo, noviembre 24, 2024

Policía en Copacabana terminó con la cara con graves quemaduras tras un accidente casero

Otras noticias

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En un centro asistencial de Medellín terminó un policía, luego de sufrir un accidente casero en el interior de su residencia.

El uniformado, adscrito al Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se encontraba el pasado lunes, 30 de enero, en su apartamento ubicado en el barrio Machado, de Copacabana.

También puede leer: El impresionante momento en el que una mujer se salvó de ser aplastada por una piedra gigante que atravesó su casa.

Aprovechando que se encontraba de vacaciones, el agente tomó una escoba para hacer oficio. Cuando realizaba la limpieza con el palo golpeó accidentalmente una lámpara de gas. El elemento cayó, el liquido le salpicó en la cara, se generó una llamarada y lo quemó.

El policía se encontraba en su propio apartamento.En este conjunto residencial del barrio Machado, ocurrió el accidente. /FOTO: JESSICA CANO.

Le puede interesar: Tome nota a estas recomendaciones porque la tasa de usura para febrero subió a 45,27 %.

El policía terminó con graves quemaduras

El hombre, que lleva 14 años y 7 meses en la institución, fue atendido inicialmente en la Clínica del Norte. Debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el lado izquierdo de la cara, tuvo que ser remitido a Policlínica.

También le puede interesar: EN VIDEOS: ¿Era justificado el desmedido uso de la fuerza de la Policía contra un conductor de aplicación?

Recientes

Más noticias