Una familia en San Javier vive un verdadero calvario, luego de enterarse del homicidio de uno de sus integrantes en México.
Este es el llamado desesperado de una familia que a más de 3 mil kilómetros de distancia llora la pérdida repentina y temprana de uno de los suyos.
Lloran la muerte de Robinson Muñoz, un joven líder de San Javier, que ayudó a su comunidad al punto de ser candidato a la JAL de su barrio, en una ocasión.
Este joven, de 30 años, quiso buscar un mejor futuro pero la muerte se le atravesó en el camino y nadie sabe por qué ni qué pasó.
Esta familia está desesperada por cumplir esa promesa a la madre de Robinson, de darle el último adiós en su tierra, en su barrio y con los suyos; por eso, está encomendados a Dios y espera la colaboración de aquellos que puedan sentir empatía con su dolor, pues no estaba preparada para afrontar una tragedia de esta magnitud.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más