Esta es la carrera 23 con la calle 56, barrio Enciso, lugar donde ocurrió el ataque. /FOTO: MAURICIO PALACIO.
“Tenían un roce desde hace varios días”. A eso obedeció una riña entre amigos que dejó a uno muerto y al otro prófugo de la justicia, aseguraron conocidos de ambas personas.
El caso, que registró el homicidio número 17 este año en la comuna Villa Hermosa, de Medellín, ocurrió este lunes, 31 de octubre. Sobre las 12:30 a.m. Gonzalo Andrés Hincapié Granados estaba con su amigo y a la vez agresor en la carrera 23 con la calle 56, barrio Enciso.
También puede leer: EN VIDEO: ¡Ojo, que no le pase! Por estar pegado del celular, joven se cayó a un hueco.
Debido a una rencilla de la semana pasada, los hombres comenzaron a discutir nuevamente. Según testigos, de un momento a otro Gonzalo, de 32 años, cogió un bate y atacó a la otra persona. Como represalia el ofendido sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló.
Varios conocidos, tanto de la víctima como del victimario, socorrieron a Hincapié Grandados y lo llevaron a la Clínica Soma, donde murió. El agresor escapó y es buscado por las autoridades.
También le puede interesar: Efusiva celebración de Gustavo Petro tras conocerse que Lula Da Silva es el nuevo presidente de Brasil.
“Tenemos los indicios del presunto agresor y estamos trabajando con autoridades judiciales para solicitar próxima captura del sujeto”.
Oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mayor Estella Rúa.
No deje de leer: La Valdiri dio sopa y seco, Karol G sacó la seducción y otros disfraces de los famosos.