viernes, julio 19, 2024

Operativo contra piques ilegales en Medellín deja a un agente lesionado

Otras noticias

Debido a las denuncias de la ciudadanía, las autoridades realizaron un operativo contra los piques ilegales en Medellín. El procedimiento dejó 30 motos inmovilizadas y un agente de tránsito lesionado.

La Secretaría de Movilidad en compañía de la Policía realizaron una intervención contra los llamados piques ilegales, que se están llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad.

Le sugerimos: Capturan a extorsionistas que exigían a viuda 700 millones por supuestas deudas de esposo

Las autoridades aseguraron que estos procedimientos se estarían ejecutando como respuesta a las denuncias de los ciudadanos que se han visto afectados por estas prácticas.

El balance de la jornada dejó 30 motos inmovilizadas, 2 personas capturas y lo más lamentable un agente de tránsito lesionado.

Desde este despacho indicaron que “nuestro objetivo con estos operativos es proteger la vida de las personas que salen a hacer estas actividades y demás personas que nada tienen que ver con estas actividades como este vehículo que terminó impactado sin tener nada que ver en este tipo de acciones”

Los operativos se realizaron en el corredor de la 45 en Manrique y Aranjuez, Parques del Río y El Poblado, dejando como saldo 62 comparendos. Los procedimientos seguirán realizándose semanalmente.

Visite además: Extinción de dominio contra una reconocida cadena de restaurantes de sushi

Operativo contra piques ilegales en Medellín deja a un agente lesionado

Recientes

Más noticias