lunes, septiembre 30, 2024

“Nunca amé mi cuerpo”: Megan Fox y las inconformidades con su figura

Otras noticias

La actriz de 37 años padece un trastorno que se conoce como dismorfia corporal. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

A Megan Fox la hemos podido ver protagonizando películas de todo tipo y en la gran mayoría, ella es la mujer guapa que capta las miradas. 

Además, la crítica internacional la ha catalogado por muchos años no solo como una de las mujeres más bellas del mundo, sino también como una de las más sexys. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝕹𝖊𝖊𝖉𝖈𝖍𝖎𝖑𝖑𝖎𝖓🌸 (@needchillin)

Pero detrás de esas etiquetas y estereotipos se encuentra una realidad con la que esta actriz de 37 años viene luchando desde que es niña: ella no se siente así. 

Resulta que Megan Fox protagonizó la más reciente portada de la revista Sports Illustrated con una sesión de fotos en donde lució sus curvas en vestido de baño, pero curiosamente reveló que no se siente segura con su cuerpo. 

“Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amara mi cuerpo. Nunca jamás”, expresó la actriz y novia de Machine Gun. 

Ella contó que desde que era pequeña se obsesionó con verse de cierta manera y aunque hoy en día es halagada mundialmente por su belleza, aún no tiene autoaprobación por completo.

Creo que el viaje de aprender a amarme a mi misma va a ser interminable”, declaró.

Leer también: EN VIDEO: Polémica e indignación con la cantante Goyo por subir al escenario un gato encadenado

Además, Megan Fox detalló que padece lo que se conoce como dismorfia corporal, un trastorno que puede desencadenar otras enfermedades como depresión y ansiedad. 

Según la Clínica Mayo, este trastorno consiste en tener emociones negativas en cuanto a la apariencia o verse de forma diferente a como se es en realidad.

Debe tatarse por expertos en psicología y en muchas ocasiones, de la mano de nutricionistas.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias