De 15 kilos de marihuana se incautó la Policía Metropolitana, en sabaneta, donde por medio de una encomienda se pretendía enviar este cargamento a carepa, en el Urabá antioqueño. Lo curioso de este caso, es que el cargamento estaba escondido en imágenes religiosas.
El buen olfato de un canino de la Policía marcó el positivo en una de las encomiendas, cuyo contenido eran eran tres cuadros religiosos que en el borde de sus marcos contenían varios paquetes con marihuana.
«Estas personas pretendían eludir el control de nuestros caninos y los profesionales escondiendo muy minuciosamente esta sustancia en los marcos de cuadros de imágenes religiosas», señaló Mayor Miller Jair Yasno Comandante Seccional de Carabineros y protección ambiental.
Las autoridades creen que la mercancía salió de Piendamó, en Cauca, se recibió en Armenia, de nuevo, fue enviado hasta Sabaneta y, desde ahí, el destino sería Carepa.
Destacó la Policía Metropolitana que la lucha se centra en atacar la distribución en instituciones educativas y parques del Valle de Aburrá.
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más