Natalia Curvelo cantante vallenata. /FOTO: @nataliacurveelo
La cantante de vallenato Natalia Curvelo, quien perdió a su hermano hace pocos días en medio de un accidente de tránsito, vuelve a ser noticia. Esta vez la cantante estaría enfrentando un lío judicial, al parecer, por porte ilegal de armas.
Antecedente: EN IMÁGENES: Bus de la agrupación musical de Natalia Curvelo se accidentó, su hermano y su estilista murieron
Según un reporte policial recibido por el periodico El Universal, de Cartagena, la mujer habría sido sorprendida por las autoridades en Barranquilla con un arma de fuego cuando se dirigía hacía Medellín.
El hecho habría sucedido un día antes del lamentable accidente donde falleció su hermano, Alfredo Curvelo.
El Universal informó que la Policía Metropolitana de Barranquilla le aseguró: “En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, la Policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar”.
La Policía también le habría confirmado al medio que a la cantante “se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 950, calibre 6.35″ y que el caso ahora está en manos de la Fiscalía 27 Local de Barranquilla, a la que la institución le envió el reporte y que podría imputar cargos a la cantante por porte ilegal de armas.
Sin embargo, a través de otros medios regionales se ha conocido que la captura solo fue por pocas horas, porque más tarde quedó en libertad.
A través de las redes sociales Natalia no ha realizado ningún pronunciamiento, asimismo, la Fiscalía tampoco ha emitido ninguna comunicación oficial.