martes, octubre 1, 2024

Mujer que grababa los abusos a su hija de 20 meses, para venderlos en internet, fue condenada a prisión

Otras noticias

La mujer fue condenada a 21 años de prisión. /FOTO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

La Fiscalía General de la Nación sentenció a 21 años de prisión a una mujer que abusó sexualmente de su hija de 20 meses y grabó los actos en video para venderlos en internet.

De acuerdo a las investigaciones, la ahora condenada, de 22 años y nacionalidad venezolana, se desnudaba y tocaba en sus partes íntimas a la menor.

Además, grababa el abuso en video y luego lo vendía en internet a otros ciudadanos extranjeros. En octubre del año pasado, la Fiscalía conoció algunos de esos videos, por lo que iniciaron las averiguaciones para establecer la identidad de la abusadora y de la pequeña víctima.

Antecedente: A la cárcel venezolana que habría grabado videos para adultos con su hija de 20 meses en Bello

La mujer fue capturada en una vivienda en Bello, y fue condenada por varios hechos de abuso sexual. /FOTO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN. La mujer fue capturada en una vivienda en Bello, y fue condenada por varios hechos de abuso sexual. /FOTO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Condenada por actos sexuales con menor de 14 años

Finalmente, lograron ubicar a la mujer en el barrio El Mirador de Bello, norte del Valle de Aburrá. Allí, la Policía la capturó y la dejó a disposición de la Fiscalía. Le imputaron 24 cargos, por los que fue condenada.

“Ante la contundencia de las pruebas recaudadas por la Fiscalía y la Policía Nacional, un juez de conocimiento condenó a la extranjera por 7 hechos de acceso carnal con menor de 14 años agravado, 16 hechos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años agravada”.

Explicó Yiri Milena Amado Sánchez, directora seccional de Fiscalías Medellín.

No deje de leer: Alemán terminó apuñalado cuando se resistió a un robo en El Poblado

Además de la pena, la extranjera deberá pagar una multa de 155 salarios mínimos mensuales vigentes (más de 200 millones de pesos).

La pequeña fue dejada a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde se le reestablecieron sus derechos.

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias