A la cárcel fue enviada una mujer señalada por el homicidio de su expareja sentimental, informaron las autoridades en Medellín. Se trata de Marlen Yuliet Múnera Cataño, presunta responsable de ordenar la muerte de su excompañero para cobrar un seguro de vida.
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de marzo, en un establecimiento comercial del barrio Robledo de la capital antioqueña.
El hombre, de 38 años, fue víctima de un ataque sicarial. El atacante huyó del lugar en una motocicleta.
Según la investigación, la procesada habría ordenado el crimen para cobrar un seguro de vida por 350 millones de pesos y también quedarse con los bienes de su expareja.
Su captura fue llevada a cabo por servidores del CTI en el barrio Altos de Niquía, en Bello.
“Durante la diligencia judicial a la mujer le fue incautado un revólver con cinco cartuchos. También le fueron decomisados 35 proyectiles calibre 38”, agregó la información.
También por estos hechos fue enviado a la cárcel Juan Camilo Zuluaga López, de 30 años, presuntamente involucrado en el crimen. Sería quien conducía el vehículo empleado para cometer el asesinato.
Los detenidos no aceptaron los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.