En esta urbanización ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Una mujer fue asesinada con arma cortopunzante en medio de una riña en San Antonio de Prado. En un hecho aislado también fue ultimado un hombre en este corregimiento de Medellín.
Valeria Arenas López, de 23 años, se vio enfrascada en una riña, al parecer, con su excompañero sentimental en un apartamento ubicado en la carrera 65B con la calle 52B sur. El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la mañana de este domingo, 8 de octubre.
En medio de la pelea la joven fue apuñalada en dos oportunidades: una en el cuello y otra en el abdomen. Malherida fue llevada a la Unidad Intermedia de San Antonio de Prado, a donde llegó sin signos vitales.
Antecedente: EN FOTOS: Ella era Aylin Johana, la mujer asesinada con unas tijeras delante de su hijo
Por su parte, el señalado agresor se dio a la fuga, pero la Policía montó un operativo para tratar de dar con su paradero.
Con Valeria asecendió a 24 la cifra de mujeres asesinadas en Medellín en lo que va de 2023, 2 casos más que los ocurridos a la misma fecha de 2022.
Otra riña con homicidio
Horas antes de que la mujer fuera asesinada en San Antonio de Prado, en la zona urbana de este corregimiento fue ultimado un hombre, también con arma cortopunzante.
También le puede interesar: A Diego lo encontraron muerto sobre un mueble en un lavadero de carros del barrio Florencia
Ese hecho ocurrió hacia las 11:27 de la mañana del sábado, 7 de octubre, en la carrera 69 con la calle 41B sur. La víctima fue un habitante de calle, quien no fue identificado y le calcularon entre 30 y 35 años.
El hombre fue apuñalado por otro sujeto en medio de una riña y murió mientras era atendido en un centro asistencial. Como en el caso anterior, el agresor se dio a la fuga.
Con estos dos casos ya son 9 las personas asesinadas en San Antonio de Prado durante 2023, 3 más que a la misma fecha del año pasado. Mientras que en Medellín las muertes violentas ya suman 290 este año.