Cristiano y lasfotos de su amada en el edificio más alto del mundo. /FOTOS: INSTAGRAM
Muchas personas consideran a la española Georgina Rodríguez como una de las mujeres más afortunadas del mundo, pues prácticamente se ganó la lotería con el marido que conquistó: Cristiano Ronaldo.
Y es que el futbolista, además de brindarle un hogar estable al lado de sus 6 hijos, no deja de ser un eterno romántico con la mujer que conquistó sus días.
Resulta que el 27 de enero la española llegó a sus 28 años y para celebrarlo, el futbolista se la llevó para Emiratos Árabes y la sorpresa más grande se la llevó estando al frente del Burj Khalifa.
Georgina Rodríguez en el Burj Khalifa
Cristiano proyectó imágenes exclusivas de la serie que Netflix le hizo a Georgina Rodríguez, en el edificio más alto del mundo, que tiene 163 pisos, junto al mensaje: “Happy birthday, Gio”.
Lea también: En 2 horas: Bad Bunny agotó segunda fecha en Medellín y los memes no se hicieron esperar
Él mismo se encargó de presumir en redes sociales el auténtico y costoso regalo, con un cariñoso mensaje: “Muchas felicidades, mi amor”.
Además, la mujer que está a la espera de 2 bebés (niña y niño), recibió gran cantidad de rosas, globos por toda la casa en la que se quedaron y una íntima cena con su familia.
“Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias @cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa”, manifestó Georgina.
También le puede interesar: “No es solo el acto de estar haciendo el amor, sino la seguridad”: A Ana Karina Soto le hackearon las cámaras de su hogar