Debajo del cabezote de una tractomula, quedó el cuerpo de Diego Alejandro Sotelo Suaza, luego que chocara su motocicleta con el vehículo de carga.
El fatal accidente de tránsito que acabó con la vida de este joven de 20 años de edad, ocurrió faltando pocos minutos para las 6:00 de la mañana de este martes 25 de mayo.
Puede leer: Los preacuerdos que el comité nacional del paro pactó con el Gobierno.
De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron del caso, Diego Alejandro había salido de trabajar y se movilizaba en su motocicleta por la avenida Regional, cuando en inmediaciones de la estación Ayurá del metro se encontró con una tractomula, al parecer varada y supuestamente sin señalización.
El motociclista esquivó el camión de carga cambiando de carril, sin embargo otro camión que venía detrás lo arrolló y lo mató. La motocicleta quedó unos pocos metros más adelante y sufrió algunos daños.
Le puede interesar: ¡Atención, venezolanos en Medellín! Los están censando para afiliarlos a salud.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Envigado a atender la emergencia y de la Secretaría de Movilidad a adelantar las investigaciones y correspondiente inspección judicial.