sábado, julio 13, 2024

Millonarios robos en Laureles y Los Ángeles

Otras noticias

Más de 25 millones de pesos se llevaron los amigos de lo ajeno, en 2 golpes.

Uno de los casos se presentó el este martes, sobre las 2:30 de la tarde en el barrio Bolivariana, de la comuna Laureles – Estadio. Un hombre acompañó a su amiga a una entidad bancaria a retirar $ 18.000.000, sin embargo a la salida del establecimiento fueron abordados por 2 delincuentes, los intimidaron y le arrebataron el bolso a la mujer donde guardaba el dinero.

Puede leer: Antioquia se prepara ante posible desabastecimiento de alimentos.

Su acompañante, de 47 años de edad, intentó evitar el hurto, sin embargo los ladrones accionaron un arma traumática y lo lesionaron en el abdomen.

La víctima fue llevada a un centro médico, mientras que los fleteros escaparon con el jugoso botín.

No perdonaron los celulares

Horas más tarde, a eso de las 9:45 de la noche, los ladrones volvieron hacer de las suyas, esta vez en el barrio Los Ángeles, perteneciente a la comuna Candelaria.

Le puede interesar: Egan Bernal, en el Top 10 del Giro.

Varios delincuentes llegaron a un inmueble, intimidaron a la víctima y se apoderaron de $ 7.700.000 y 2 teléfonos celulares.

El hurto bajó

Pese a estos hechos, el hurto en Medellín disminuyó en un 12,3 %, en comparación con el año anterior. Entre el 1 de enero de 2021 y el 23 de abril, las autoridades conocieron 8361 denuncias, mientras que el año anterior y en el mismo periodo fueron 9529.

Las comunas que más presentaron hurtos fueron: Candelaria (1949), Laureles – Estadio (868) y El Poblado (788).

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias