viernes, noviembre 22, 2024

Menor de edad fue asesinado en su casa, al parecer de manera accidental

Otras noticias

En esta residencia estaba el menor con su familia. /FOTO: JESSICA MARCELA CANO SÁNCHEZ.

“Hágale que yo lo pago”, esa fue la frase que dijo Santiago Andrés Arteaga Pérez luego de presuntamente haber disparado de manera accidental en contra de Juan Camilo Henao Jaramillo, un adolescente de tan solo 15 años de edad.

El caso que tiene embargado de dolor e impotencia a una familia desplazada, ocurrió la noche de este jueves, 2 de junio, en el barrio Paraíso N.° 1, del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

También puede leer: Alerta en Barrio Cristóbal por caída de eucalipto.

Según testigos, Juan Camilo se encontraba en su casa viendo El Desafío en compañía de algunos familiares. A la casa ingresó un vecino con un arma de fuego aparentemente de su propiedad y comenzó a jugar con ella.

/FOTO: JESSICA MARCELA CANO SÁNCHEZ.

Le apuntó al menor, lo que generó la reacción de sus familiares, quienes le solicitaron que por favor no lo hiciera, ya que se le podría accionar. El hombre hizo caso omiso a la advertencia y disparó, al parecer de manera accidental.

También le puede interesar: Por muerte de su novia lo enviaron a la cárcel.

El menor perdió la vida de forma inmediata, mientras que Santiago Andrés, presunto responsable de haber accionado el arma, salió corriendo y diciendo: “hágale que yo lo pago”. El sospechoso, rato más tarde, al parecer se presentó de manera voluntaria en un CAI de Policía.

Doble drama

Doble es el drama que vive esta familia desplazada hace 4 años del municipio de Ituango, Norte de Antioquia. A la pérdida de su ser querido se sumó que no tienen el dinero necesario para realizar los trámites funerarios y sepultar al pequeño.

Por ahora esta humilde familia se encuentra haciendo todo lo que se encuentra a su alcance para recoger la plata que les permita darle el último adiós a su ser amado.

Recientes

Más noticias