Ante el inicio del paro armado decretado por el ELN, la alerta en Medellín está presente, al punto que la ciudad ha dispuesto diferentes estrategias para evitar que se logren alteraciones al orden público.
«Hay unos riesgos, la Policía Metropolitana y el Ejercito han sido puestos en alerta, estamos trabajando de forma coordinada» señaló el alcalde Daniel Quintero.
El alcalde rechazó cualquier ataque que se pueda registrar no solo con la ciudad sino con los participantes de las próximas contiendas electorales.
«Rechazamos todo hecho violento que ocurra contra los candidatos o contra las vallas de los candidatos», reiteró el mandatario.
Hasta el momento y en medio de la incursión que ha realizado el ELN en varias ciudades del país durante este miércoles, no se ha registrado ningún hecho que altere la tranquilidad en la capital de Antioquia.
Expresamos solidaridad con los trabajadores del sector que sirven a este país y han sido víctimas de ataques. Rechazamos los ataques a la democracia y a la infraestructura vial por donde se movilizan colombianos con productos agrícolas, medicinas, y personas a sus trabajos.
— Angela María Orozco (@orozco_angela) February 23, 2022
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más