Las autoridades tratan de determinar con qué elemento fue atacado el joven. /FOTO: ARCHIVO.
Con el crimen de un joven aumentó a 208 la cantidad de personas asesinadas este año en la ciudad de Medellín. Del total de crímenes, 8 fueron perpetrados en la comuna 1, Popular.
La víctima fue identificada por las autoridades como Magno Castro Asprilla, de 21 años de edad.
Según las autoridades, el pasado domingo, 17 de julio, el hombre caminaba por el barrio Carpinelo hacia su casa, pero en el camino fue atacado con una piedra. Las razones no trascendieron.
Cuando el lunes estaba llegando a su casa en el barrio Carpinelo, alguien golpeó a Magno Castro Asprilla hasta causarle la muerte, que ocurrió el 18 de julio. Magno apenas vivió 22 años.
Abrazo a los suyos.
209 vidas asesinadas, eso es Medellín.— Luz María Tobón (@luzmatobon) July 19, 2022
También puede leer: Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos y se quedó sin visa.
El joven fue llevado inconsciente a la Unidad Hospitalaria la Piloto. Luego de haber recibido atención médica fue de dado de alta. Su salud desmejoró, los familiares lo llevaron a la Clínica León XIII y permaneció hasta la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando falleció.
Por el asesinato de joven, al igual que por los demás homicidios, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín ofrece hasta 40 millones de pesos como recompensa a la persona que entregue información que permita capturar e individualizar al responsable.