Una nueva masacre sacudió el Suroeste antioqueño, donde se registró el asesinato de 3 integrantes de una familia.
El hecho ocurrió en la finca La Giraldo, ubicada en zona rural del corregimiento San Bernardo de los Farallones, en el municipio de Ciudad Bolívar.
También puede leer: Investigan extraña muerte de un menor de edad en una casa de la comuna 13
Luis Felipe Sepúlveda, secretario de Gobierno local, precisó que desconocidos ingresaron al predio y atacaron con arma de fuego a los residentes, quienes fueron identificados como Antonio María Molina Vélez, de 60 años, su esposa Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano, de 22 años.
“Al parecer, fue con arma de fuego. Son unas personas que residen, que tienen que ver con la administración de la finca. Ingresan unas personas y los asesinan”.
Luis Felipe Sepúlveda, secretario de Gobierno de Ciudad Bolívar.
El funcionario precisó que a la fecha los homicidios en Ciudad Bolívar son más de 30 y que se realizará un consejo de seguridad para analizar la situación y con el fin de tomar acciones en el tema.
En el momento agentes de la Sijín de la Policía y miembros del Ejército se encuentran en el lugar realizando las labores judiciales.
También puede leer: Icetex se puso buena papa con los morosos
Los grupos delincuenciales detectados por las autoridades en esta zona de Antioquia son el Clan del Golfo y la Oficina, que se dedican principalmente al microtráfico.
Esta es la masacre número 19 que ocurre este año en Antioquia.