viernes, octubre 18, 2024

Los cuerpos de estos 5 hombres están a la espera de ser reclamados en Medicina Legal

Otras noticias

Los cuerpos de estas personas están en Medicina Legal. /FOTOS: MEDICINA LEGAL.

En la sede de Medicina Legal, de Medellín, permanecen los cuerpos de 5 hombres a la espera de ser reclamados por sus familiares para su sepultura.

No deje de leer: Santiago salía de comer con su novia cuando lo mataron por robarle la moto en Bello

Si los reconoce o sabe de algún familiar, lea atentantamente la información para que conozca cuál es el proceso a seguir para la entrega.

Se trata de Juan Bautista Montoya Sánchez, de 65 años de edad. Nació el 19 de mayo de 1958 en el municipio de San Jerónimo, Antioquia. Ingresó el 20 de septiembre a la sede de Medellín.

Juan Bautista Montoya. /FOTO: MEDICINA LEGAL.

El segundo cadáver es el de Juan Carlos Bastidas Zapata, quien al momento de morir tenía 42 años de edad. Según el reporte entregado por las autoridades, nació el 16 de marzo de 1981 en Medellín.

Juan Carlos Bastidas ZapataJuan Carlos Bastidas Zapata. /FOTO. MEDICINA LEGAL.

Otro de los cuerpos que está esperando ser reclamado es el de Jorge Alberto Osorio Daza, de 64 años de edad y nacido el 3 de marzo de 1959 en Medellín.

Jorge Alberto Osorio DazaJorge Alberto Osorio Daza. /FOTO: MEDICINA LEGAL.

Asimismo, el cuerpo de Víctor Fernando Cortizo Rubio también se encuentra en el instituto forense a la espera de ser reclamado. Al momento de fallecer, este hombre tenía 37 años de edad y es oriundo del municipio de Cantagallo, Bolívar.

Victor Fernando Cortizo RubioVictor Fernando Cortizo Rubio. /FOTO: MEDICINA LEGAL.

Finalmente, Daniel Jiménez Montoya, de 34 años de edad, es el quinto cuerpo que permanece en Medicina Legal a la espera de sus familiares. Este hombre tenía 34 años de edad cuando falleció y nació 3 de septiembre de 1989 en Medellín.

Daniel Jimenéz MontoyaDaniel Jimenéz Montoya. /FOTO: MEDICINA LEGAL.

¿Cómo reclamar los cuerpos?

Para iniciar con los trámites de entrega, los familiares deberán acercarse a la sede forense ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, noroccidente de Medellín.

En caso de requerir mayor información, podrán comunicarse al teléfono (604) 4548230, extensión 2103, 2160 o 2180.

Lea también:

Recientes

Más noticias