miércoles, septiembre 25, 2024

Lo encontraron muerto encima de la cama y con una lesión en la cabeza

Otras noticias

¿Y Marquitos? Esa era la pregunta que se estaban haciendo algunos habitantes del corregimiento El Hatillo, de Barbosa, al no tener noticias de Marcos Fidel Suárez Rodríguez. El hombre fue encontrado en su casa sin vida.

El hallazgo del cuerpo de este hombre de unos 60 años de edad, ocurrió sobre las 9:20 de la mañana de este lunes 21 de junio.

Puede leer: Celebración y aglomeraciones en Ibagué y riñas en Bogotá: así se portaron los hinchas tras la final de la liga.

Según vecinos, la última vez que vieron a Marquitos con vida, como cariñosamente era llamado en el corregimiento, fue la noche del sábado pasado, cuando se encontraba recogiendo dinero para un medicamento.

Ayer, en el Día del Padre, había quedado de ir donde una vecina muy cercana a comer, pero nunca llegó. Lo llamaron al celular, pero tampoco contestó.

Le puede interesar: Medellín alcanzó los 100 muertos en accidentes de tránsito.

En horas de la mañana de este lunes, la persona con la que vivía Suárez Rodríguez llegó a la residencia y encontró encima de la cama, boca abajo y con una lesión en la cabeza a la altura de una de las orejas, a Marcos Fidel.

Habitantes del corregimiento El Hatillo se encontraban buscando a Marquitos. /FOTO: CORTESÍA.

Las causas de la muerte quedaron por establecer, ya serán las correspondientes autoridades las encargadas de establecer las causas del deceso.

Era muy querido

Quienes conocieron a Marcos Fidel, manifestaron que era una persona muy servicial entre la misma comunidad. También agregaron que, aprovechando su conocimiento en electricidad, reparaba los aparatos que las mismas personas le entregaban.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias