viernes, septiembre 20, 2024

Lo acusan de secuestrar a la ex y esconderla en una nevera

Otras noticias

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

Aunque dijo ser inocente, un juez envió a prisión a un sujeto señalado de secuestrar, golpear y abusar sexualmente de su exnovia, quien sufre una discapacidad.

Alias Pocho, de 27 años de edad, habría cometido estos delitos entre octubre y noviembre de 2021 y enero de este año.

También le puede interesar: Estudiantes del Cefa denunciaron a profesor por acoso sexual

De acuerdo con la investigación, en varias oportunidades este sujeto habría retenido en contra de su voluntad a su expareja a quien también, al parecer, insultó y golpeó.

Los investigadores establecieron que en una de esas veces la víctima fue rescatada por su papá, quien fue por ella a la casa de Pocho, que está ubicada en el barrio Enciso, al oriente de Medellín.

La mujer fue encontrada vistiendo únicamente su ropa interior y amarrada.

También le puede interesar: EN VIDEO: Abatido duro del Clan del Golfo en el Occidente

¿La escondió en una nevera?

En los primeros días de este año este sujeto habría retenido de nuevo a su exnovia. En esta oportunidad, al parecer, la amarró a la baranda de una cama y, supuestamente, la accedió de manera violenta.

El papá de la víctima habría ido a buscar a la mujer, como en otras oportunidades, y no la encontró, pues alias Pocho la habría escondido en una nevera.

El sujeto, de 27 años, fue arrestado el pasado sábado, 5 de marzo, por agentes de la Policía y al ser presentado en audiencias no aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravado.

Pero, como lo dijimos al principio, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Recientes

Más noticias