El Gaula de la Policía en coordinación con la Fiscalía rescató a un joven universitario de 27 años que se encontraba secuestrado desde el 18 de marzo en el Centro de Medellín. La crueldad y frialdad de los secuestradores llevaron al padre de la víctima a denunciar.
También puede interesarte: (Video) Denuncian modalidad de hurto en cajeros automáticos.
Las súplicas de este joven universitario, secuestrado por un grupo de 12 personas que se identificó como miembros de La Terraza, dan cuenta de la frialdad y crueldad de lo que vivió en cautiverio.
Miguel, nombre que cambiamos para proteger la identidad de la víctima, fue secuestrado el 18 de marzo en el barrio Tejelo, donde la víctima acordó una cita con una mujer que conoció por medio de las redes sociales. Cita que se convirtió en la peor decisión de su vida.
De inmediato, los secuestradores comenzaron a realizar llamadas extorsivas al padre del universitario, a quien le exigían 8 millones por su liberación, por lo que decidió denunciar ante el Gaula de la Policía que tomó el control de las negociaciones logrando que la exigencia se redujera a 800 mil pesos.
Fue así como uniformados del Gaula acordaron una cita con los secuestradores en la plazoleta Rojas Pinilla, lugar donde se logró rescatar sano y salvo al secuestrado.
El Gaula de la Policía invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 165 cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión.