¡Atención! Si tiene planes de asistir al clásico paisa de esta noche entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, las autoridades han implementado un plan para garantizar la seguridad durante el espectáculo, con la presencia de más de 700 uniformados.
Como parte de las medidas de prevención y seguridad para el clásico del fútbol paisa entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, se ha decretado la medida de ley seca desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, abarcando desde la carrera 70 hasta la 76 y desde la calle Colombia hasta el sector de La Canalización. Además, esta restricción se extiende por todo el corredor de la carrera 70 hasta San Juan (calle 44).
«La Policía Nacional desplegará un dispositivo de 1200 agentes en una fase preliminar y de 700 agentes durante el evento deportivo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y una salida tranquila del estadio», afirmó Omar Rodríguez Aranda, subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad.
Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p. m. y el encuentro deportivo comenzará a las 8:20 p. m. A los aficionados se les permitirá llevar banderas con tubos de PVC de hasta 1.80 metros de longitud y sombrillas sin punta metálica, así como otro tipo de parafernalia.
Las autoridades recomiendan a los asistentes llegar temprano para evitar congestiones. ¡Disfruta del partido con seguridad!
Le sugerimos:
Panamá empezó a tomar medidas sobre el paso por el Darién
[Video] ¡Una tragedia! Marruecos amaneció con un terremoto de 6.8 de magnitud