Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
En un centro asistencial del municipio de Bello fueron a parar 2 jóvenes, luego de resultar heridos en un aparente caso de intolerancia.
Los 2 hombres de 22 y 26 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban departiendo la noche de este lunes, 16 de abril, en un establecimiento comercial ubicado en la diagonal 55 con la avenida 37, barrio Niquía.
También puede leer: Agéndese con las actividades gratis por el cumpleaños de Botero.
A eso de las 11:10 p.m. los 2 jóvenes se vieron involucrados en una riña con un hombre y fueron agredidos con arma traumática.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el incidente se habría originado porque las víctimas sacaron a bailar a una mujer.
El menor de las víctimas sufrió una lesión en el muslo derecho, mientras que el otro hombre terminó herido en el muslo izquierdo. Las víctimas fueron socorridas por la Policía y trasladados al Hospital Marco Fidel Suárez.
Por estos hechos las autoridades no reportaron personas capturadas. De momento se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para ubicar al responsable.