jueves, noviembre 7, 2024

Las enviaron a la cárcel por el homicidio del hombre con el que estaban departiendo

Otras noticias

Tras los fríos barrotes de una celda carcelaria terminaron las venezolanas Gabielis Ojeda Osorio y Luyeinny Maribel Zambrano González, de 20 y 21 años de edad, respectivamente.

¿El motivo? Según las autoridades, las jóvenes serían las presuntas responsables del asesinato su coterráneo Mario Astolfo González Romero, de 31 años de edad.

También puede leer: No tiene que hablar francés: necesitan 400 colombianos pa camellar en Francia.

El caso que tiene en apuros judiciales a estas mujeres, oriundas de la ciudad de Valencia, ocurrió la madrugada del pasado sábado, 15 de enero, en el suroccidente de Medellín.

Mario Astolfo se encontraba en la terraza del edificio donde residía, ubicado en el barrio Buenavista, departiendo con Gabielis y Luyeinny.

En esta esquina de la terraza se encontraban departiendo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Pasada la medianoche, la víctima, quien trabajaba como decorador en una floristería de Belén, alcanzó a bajar desde el quinto piso corriendo y malherido porque le dieron una puñalada en el cuello. Los vecinos lo ayudaron y lo llevaron a un centro asistencial, pero falleció.

Al llegar al primer piso gravemente herido, Mario fue auxiliado. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Q’HUBO conoció que ambas mujeres intentaron abandonar el edificio, pero los vecinos no se lo permitieron y llamaron a la policía. Los uniformados llegaron y las capturaron; ambas “presentaban manchas de una sustancia similar a la sangre en sus ropas”, informó la Fiscalía.

También le puede interesar: Cayó en Altavista quien sería el segundo al mando de la banda los Chivos.

Las mujeres fueron procesadas por el delito de homicidio agravado y no se allanaron a los cargos durante las audiencias preliminares.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias